lunes, 11 de julio de 2011

Alimentos que no debes comer teniendo endometriosis

Hay ciertos alimentos para evitar con endometriosis. De hecho, muchas mujeres que sufren de endometriosis pueden mejorar su condición y sus síntomas, naturalmente, controlando simplemente su dieta.

Crear una dieta amigable de endometriosis es eliminar los alimentos que aumentan las prostaglandinas.

Pero ¿Que son las prostanglinas?

Las Prostaglandinas son las que estimulan el estrógeno, que es la principal hormona que causa estragos en un paciente de endometriosis. El Estrógeno es responsable de síntomas como dolores de tipo cólico menstruales, así como meorrhagia pesada, menstruación, diarrea, náuseas y vómitos.

Entonces, ¿Cuales son los alimentos que debes evitar teniendo endometriosis?

1. Azúcar Azúcar, en todas sus formas refinados, artificiales, natural, puede producir un entorno más ácido que puede alentar el dolor inflamatorio de la endometriosis. Por lo tanto, su buena idea limitar el consumo de chocolate, edulcorantes, dulces y bebidas con altos niveles de azúcar y miel.

2. Trigo Trigo contiene ácido fítico que puede agravar los síntomas de la endometriosis. Además, el trigo contiene gluten, y estudios han encontrado que muchos enfermos de endometriosis parecen tener sensibilidad gluten que puede causar y aumentar los síntomas dolorosos. Productos que contengan trigo y gluten deben evitarse o limitados.



3. Productos de soja como trigo, la soja contiene ácido fítico, sin embargo los niveles de ácido fítico en soja son considerablemente más altos que el trigo. La Soja se encuentra en muchos alimentos incluyendo granola, pastas, carne de imitación, leche de soja, queso de soya en función, etc..

4. Cafeína Cafeína, especialmente cuando se consume en grandes cantidades, se ha encontrado para aumentar los niveles de estrógeno, que pueden desencadenar ataques de endometriosis y causar la condición para el desarrollo. Los alimentos de cafeína para evitar con endometriosis incluyen café, té y refrescos. Consumir más de dos tazas de café al día puede causar los niveles de estrógeno aumenten.


5. Alcohol Alcohol come up vitamina b almacenado en el hígado. Función hepática juega un papel esencial en compensación por exceso de estrógeno que ayuda a controlar la endometriosis. Eliminar el alcohol en el cuerpo pone excesivo estrés en el hígado, obstaculizando de expulsar a otros elementos del cuerpo.

6 Productos lácteos de productos lácteos de estimulan la producción de PGE2 y PGF2α, que puede empeorar los síntomas. Los alimentos lácteos principales que se deben evitar con endometriosis incluyen leche y quesos. Para ayudar a mantener los niveles de calcio hasta puede encontrar otras fuentes de calcio en semillas de sésamo, almendras, salmón, sardinas, algas, higos y calcio fortificado de alimentos, es decir, tofu, zumo de naranja, entre otros.

7 La carne roja carne ya que esta carne puede contener hormonas de crecimiento que incluyen estrógeno. Si la carne es su principal fuente de proteínas, puede obtener la proteína que necesita a través de otros alimentos de proteinrich, como frijoles, tofu, tempeh, nueces, anacardos, castañas, semillas de girasol, linaza, semillas de sésamo y cacahuetes.


8. Grasas y aceites, alimentos que sean ricos en ácidos grasos estimulan la producción de PGE2 y PGF2α. Los ácidos grasos se encuentran en las grasas saturadas, aceites IE aceite de coco, aceite de Palma, etc., mantequilla, margarina, manteca de cerdo, vísceras y un montón de alimentos fritos.

9. Refinados carbohidratos, refinados pan de hidratos de carbono, es decir, blanco, pasta, harina, pastas, pasteles, etc. han tenido la mayoría de sus nutrientes naturales eliminados.


10. Aditivos y conservantes procesados, congelados, son alimentos a evitar con endometriosis como están llenos de aditivos químicos conservantes y muchos otros ingredientes que promueven illhealth y PGE2 y PGF2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario