domingo, 20 de febrero de 2011

Definicion de infertilidad. Como quedar embarazada

Definición de Infertilidad

La infertilidad es la incapacidad de lograr una gestación hasta el nacimiento de un hijo(a) sano(a) luego de al menos un año de relaciones sexuales sin uso de anticonceptivos.

Considerando que el período fértil de la mujer es muy corto*, para hablar de infertilidad la pareja debe haber tenido relaciones sexuales durante la mayoría de los períodos fértiles de al menos un año.

A nivel mundial se estima que la infertilidad afecta a un 10% de las parejas.

Por otra parte, la frecuencia de la infertilidad es variable según el grupo humano que se estudie, ya que hay condiciones ambientales y sociales que hacen que algunas causas sean más frecuentes en un lugar geográfico que en otro. Así por ejemplo, en lugares con alta prevalencia de enfermedades infecciosas de transmisión sexual, habrá una mayor frecuencia de infertilidad, ya que esas enfermedades pueden llegar a dañar las trompas de Falopio y obstruirlas, imposibilitando que los espermatozoides lleguen a encontrar el óvulo.

Al respectto te hago las siguientes preguntas:

- Hace tiempo que querido quedar embarazada y no has podido aun?
- Te hiciste todos los análisis, todo esta perfecto pero igual no podés quedar embarazada?
- Probaste todas las poses, todas las fechas, los consejos de la abuela e igual sigues sin poder quedar embarazada, sigues sin poder ser mamá? (y papá obviamente)


Si tu respuesta a alguna o a todas esas preguntas es que SI, No puedes irte sin visitar la siguiente página, en la cual te dan un plan integral para Quedar Embarazada en 60 Días.


VISITA LA WEB DEL PLAN INTEGRAL PARA QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario